Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Enfrentamiento en Apodaca deja dos detenidos

En el auto de los hombres fueron localizadas armas largas y droga. 

Enfrentamiento en Apodaca deja dos detenidos. | FOTO: MARCIAL PASARÓN 
MARCIAL PASARÓN

APODACA.- Luego de una persecución y enfrentamiento a balazos, elementos de la policía de Apodaca y militares, capturaron a dos delincuentes con droga en calles de la colonia Paseo de las Flores.

Alrededor de las 01:15 horas, las detonaciones de armas de fuego se escucharon sobre las calles de Florencia, Oxford Pamplona y del Colector.

Esto provocó incertidumbre entre vecinos de las colonias Los Treboles y Paseo de las Flores.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos se originaron cuando la unidad 1068 de la policía de Apodaca le marcó el alto a dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Tiida color arena.

Esto provocó una persecución hacia elninterior de la colonia, durante la cual los delincuentes accionaron armas de alto poder R-15.

Durante varios minutos, hubo un intercambio de disparos hasta que en el cruce de las calles Leon de Francia entre Bolonia y Tenerife, los delincuentes fueron copados.

Se estableció que la patrulla fue alcanzada por varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales destrozó el vidrio frontal.  

Las pesquisas revelaron que los dos delincuentes fueron desarmados y sometidos en cuestión de minutos.

En el interior del automóvil fueron localizadas dos armas largas y droga las cuales quedaron bajo el resguardo de los efectivos municipales y federales.

En la escena de los hechos, personal de Servicios Periciales recolectaron casquillos en diferentes puntos de la colonia.

Asimismo en el lugar trascendió que varios domicilios fueron alcanzados por los disparos que se realizaron en la zona.

mmr