Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Volcadura de patrulla durante enfrentamiento deja un muerto

Tres uniformados más resultaron lesionados luego que hombres armados lanzaron púas poncha llantas para evitar que les dieran alcance.

FOTO: ESPECIAL
ALEXANDRA AMAO

MONTERREY.- Un elemento de Fuerza Civil murió y tres más resultaron lesionados tras protagonizar una volcadura durante un enfrentamiento con un grupo delincuencial en el municipio de Vallecillo al norte de Nuevo León.

Las autoridades informaron que los tripulantes de la Fuerza Institucional comisionados a la Policía Rural sufrieron el accidente cuando se dirigían a brindar apoyo a otros compañeros que participaban en un tiroteo.

Fue en la brecha de la comunidad Colorados de Abajo donde los uniformados volcaron luego de que presuntamente hombres armados lanzaron púas poncha llantas para evitar que les dieran alcance.

Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar el auxilio, pero confirmaron la muerte de uno de los policías y las lesiones de otros tres.

Dos de los heridos sufrieron fracturas múltiples por lo que fueron estabilizados en el Hospital General de Vallecillo para su posterior traslado en helicóptero hasta el Hospital San José de Monterrey gracias al apoyo de elementos de Protección Civil del Estado.

Un tercer lesionado resultó con golpes leves y es atendido en una clínica de aquella localidad.

Las autoridades no han revelado la identidad de los lesionados y se desconoce el paradero de los delincuentes.


dat