Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estilista nunca denunció golpes que le daba su pareja

La PGJNL continúa la búsqueda de Jorge Alberto, quien ahorcó por celos a Laura y reportó el crimen de manera anónima al C4 de Escobedo.

El sospechoso escapó en su automóvil deportivo marca Chevrolet Camaro el pasado domingo | ESPECIAL
AGUSTÍN MARTÍNEZ Y REDACCIÓN

Escobedo.- En diferentes domicilios del área metropolitana, la Agencia Estatal de Investigaciones ha buscado al hombre que estranguló a su pareja Laura Cecilia Aguilar García en el baño de su vivienda en el municipio de Escobedo.

Las autoridades no descartan que Jorge Alberto Cortés Flores, esposo de la estilista y quien presuntamente actuó por celos, haya salido de la entidad.

Una fuente policiaca reveló que la mujer de 35 años intentó dar por terminada la relación, a causa de los constantes problemas y discusiones en los que también fue agredida físicamente y que nunca denunció.

Aunque Cortés Flores presumía una excelente relación con fotografías que publicaba en su perfil de Facebook.

El asesinato fue descubierto alrededor de las 21:00 horas del sábado 26 de septiembre en una vivienda de la calle San Gerardo, de la colonia Residencial California.

Trascendió que tras cometer el crimen, el hombre se dio tiempo para reportar el homicidio mediante una llamada anónima al C4 de Escobedo y después escapó en su automóvil deportivo marca Chevrolet Camaro color blanco, con placas SSN-7366.

Hasta el momento nada se sabe del sospechoso, mientras un grupo de agentes ministeriales trata de ubicarlo en diferentes domicilios y puntos del área metropolitana.

Los familiares de Laura Cecilia le dieron el último adiós a la víctima el pasado lunes a las 14:00 horas en el municipio de Escobedo.

Los vecinos manifestaron su desconcierto pero señalaron que desde hacía algunos meses escuchaban los pleitos que ambos sostenían con frecuencia.