Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Falsa amenaza de bomba causa movilización en el Centro

Las autoridades descartaron la presencia de algún artefacto explosivo, en el interior de un negocio ubicado sobre la calle Treviño en su cruce con la avenida Guerrero.

FOTO: ESPECIAL
mayte villasana

MONTERREY.- Una llamada en falso sobre la existencia de una bomba en un negocio provocó el desalojo de 150 personas y la movilización de cuerpos de seguridad, quienes descartaron la existencia de cualquier artefacto explosivo, en el Centro de Monterrey.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno se concentraron en un local de venta de celulares, ubicado sobre la calle Treviño en su cruce con la avenida Guerrero.

La tarde del jueves el C5 recibió una llamada telefónica que indicó la presencia del supuesto explosivo.

Hasta el punto arribaron corporaciones policíacas que montaron un despliegue para evitar algún riesgo y resguardaron la plaza comercial donde se ubica el negocio.

Policías militares, municipales y agentes ministeriales se dieron cita en el lugar y mediante un ejemplar canino se realizó una inspección al interior.

Tras más de una hora no se localizó algún artefacto explosivo y las autoridades se retiraron del sitio.

Debido a la movilización se registró intenso tráfico que fue desviado por agentes de tránsito.

El pasado domingo también se recibió una llamada al número de emergencia que indicaba la presencia de un explosivo en una plaza comercial, en la Zona Centro.


mvls