Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Hallan a hombre ahogado en el río Santa Catarina

Al ver que se encontraba desaparecido, vecinos de la colonia Privadas de San Juan ayudaron en la búsqueda y lo localizaron muerto en el río.

FOTO: ISRAEL SANTACRUZ
ISRAEL SANTACRUZ

CADEREYTA.- Un hombre fue encontrado ahogado al interior del río Santa Catarina a la altura de la cabecera municipal de Cadereyta Jiménez.

El hallazgo ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde de este martes en una extensión de la calle Matamoros, justo espaldas de la calle San Pedro, en la colonia Privadas de San Juan.

Trascendió que el hombre, identificado como Carlos de 43 años, era un conocido del sector, el cual junto con sus padres arribaron desde el estado de Veracruz.

Vecinos del sector argumentaron que Carlos era hijo único y no tenía empleo, pero en varias ocasiones se metía al río a nadar, aunque algunas veces bajo los influjos del alcohol.

Los propios vecinos relataron que Carlos había sido rescatado varias veces, pero en esta ocasión al ver que se encontraba desaparecido comenzaron a buscarlo hasta que lo ubicaron en el margen del río Santa Catarina.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigaciones y elementos municipales, además de la unidad de SEMEFO que al cabo de varias horas traslado el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.



dat