Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Hombres armados asaltan salón de eventos en Guadalupe

Los delincuentes amenazaron a los empleados que se encontraban en el lugar; lograron apoderarse de más de 45 mil pesos.

Hombres armados asaltan salón de eventos en Guadalupe.| FOTO: MARCELA PERALES
MARCELA PERALES

GUADALUPE.- Un robo con lujo de violencia al interior de un salón de eventos provocó una fuerte movilización policiaca, en la colonia Contry La Silla, en Guadalupe.

El delito, en donde los presuntos se apoderaron de 45 a 50 mil pesos, fue reportado alrededor de las 18:00 horas en el salón Palacio Real, ubicado sobre la Avenida Paseo de las Américas número 2538.

Según la versión de algunos trabajadores, dos hombres armados arribaron a las instalaciones y comenzaron a amenazar a algunos empleados que se encontraban en la planta baja, pidiéndoles que se tiraran a la alfombra.

Posteriormente, se trasladaron al piso intermedio, donde está ubicada la oficina de pagos, misma en la que estaba el dinero que sería utilizado para pagar la nómina de trabajadores eventuales.

Durante los hechos, los empleados que se encontraban en el tercer piso optaron por subir al techo para protegerse y ahí permanecieron hasta la llegada de autoridades.

Un guardia de seguridad comentó que los sujetos huyeron en una camioneta tipo Ram en color blanco.

La Policía de Guadalupe arribó al sitio y comenzó las primeras indagatorias, junto con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos emprendieron la búsqueda de los ladrones en el perímetro de la zona.


dezr