Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Hombres roban ropa valuada en 33 mil pesos en Monterrey

Los delincuentes sustrajeron la mercancía de un negocio ubicado en la plaza comercial Morelos.

Hombres roban ropa valuada en 33 mil pesos en Monterrey.| FOTO: ESPECIAL
ALAN ELÍ PÉREZ

MONTERREY.- Tres hombres fueron detenidos la mañana del viernes por elementos de la Policía Turística regiomontana, luego de que efectuar el robo de 200 prendas de vestir, las cuales sustrajeron de una camioneta perteneciente a un negocio ubicado en la plaza comercial Morelos, esto en la zona centro de Monterrey.

Según información oficial los tres sujetos fueron sorprendidos sacando la mercancía de un vehículo, aparcado en el cruce de Padre Mier y Galeana, por lo que al verse descubiertos emprendieron su huída, sin embargo tras varios minutos fueron alcanzados por los uniformados calles más adelante, a la altura de la avenida Parás.

Los tres presuntos delincuentes fueron identificados como Juvel, José Juan, y Ricardo de 54, 36 y 32 años de edad respectivamente, a los cuales se les aseguró un vehículo tipo 'Honda Odyssey', en el cual pretendían transportar el producto del robo, valuado en casi 33 mil pesos.

Los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público destacamentado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, donde deberán responder a las acusaciones en su contra.


dezr