Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Se impacta contra luminaria y abandona auto en Lázaro Cárdenas

Testigos indicaron que dos jóvenes salieron del automóvil heridos, pero abandonaron el auto sobre dicha avenida. 

FOTO: MAYTE VILLASANA
MAYTE VILLASANA

MONTERREY.- Un conductor se impactó contra una luminaria durante la madrugada de este domingo y abandonó su vehículo Altima sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió a las 2:30 horas de este domingo en dirección de oriente a poniente, a la altura de la colonia Los Rosales.

Al sitio acudieron policías municipales, rescatistas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde para brindar los primeros auxilios, pero no localizaron a los tripulantes.

Despachadores de una gasolinera mencionaron que dos jóvenes salieron del automóvil y luego huyeron corriendo con rumbo desconocido.

De acuerdo a la versión de los testigos, el conductor iba acompañado de otra persona, y aparentemente ambos recibieron fuertes golpes.

El auto quedó destrozado de la puerta del copiloto y del vidrio frontal, además las bolsas de aire se activaran.

Al interior del vehículo fueron localizadas latas de cervezas vacías, lo que hizo suponer a las autoridades que el accidente se debió al alcohol y la falta de pericia al volante.

Agentes de tránsito y elementos de Fuerza Civil se concentraron sobre Lázaro Cárdenas para evitar congestionamiento vehicular y evitar otro accidente.

ilp