Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Invade carril y mata a motociclista en avenida Aztlán 

La víctima iba acompañado de una mujer, la cual fue trasladada al Hospital Universitario.

Invade carril y mata a motociclista.| FOTO: MARCIAL PASARÓN
MARCIAL PASARÓN

MONTERREY.- La velocidad dejó una estela de muerte sobre la avenida Aztlán, luego de que una pareja estrelló su motocicleta contra un automóvil, cuyo conductor invadió el carril de circulación.

En base a las investigaciones y a la versión de testigos, el hoy occiso y su pareja viajaban a bordo de la moto y se desplazaban de norte a sur sobre esa arteria.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Esquistos, un conductor a bordo de un automóvil Matiz en color gris, salió repentinamente de la boca calle.

Esto provocó que el tripulante de la motocicleta, no pudiera realizar una maniobra evasiva y se estrelló de frente contra el automóvil tipo Matiz.

El fuerte choque hizo que ambos salieran proyectados, pero al estrellarse contra el pavimento (y no portar el casco proyector) sufrieron severos golpes y fracturas.

En la escena de los hechos murió el conductor de la moto, el cual quedó a una distancia de 3 metros de su vehículo.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla en color negro, usaba botas vaqueras, camisa manga larga con vivos en negro y playera en color blanco.

Mientras que su compañera de viaje, quedó con graves fracturas en las piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer fue colocada en una camilla rígida y trasladada en una de las ambulancias al hospital Universitario donde quedó internada.

En un radio de siete metros, los oficiales de vialidad localizaron un casco protector, además de un zapato para dama; así mismo pedazos de la carrocería de la motocicleta.

Las investigaciones, establecieron que la motocicleta era tripulada presuntamente a exceso de velocidad, pero según las pesquisas, el auto salió de una calle de la colonia San Bernabé.

El conductor invadió el carril de circulación y provocó que la motocicleta se estrellara de frente y sus ocupantes salieron proyectados.

El automóvil quedó sobre una jardinera a una distancia de siete metros de los lesionados y la motocicleta.

Los peritos de la Agencia Estatal de investigaciones, levantaron evidencias y platicaron con el conductor del automóvil, el cual fue capturado por efectivos de fuerza civil.

La escena del percance que ocurrió alrededor de la una de la madrugada, fue acordonada por elementos de Fuerza Civil.


dezr