Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Investigan a custodios de camión de valores por robo millonario

Los agentes ministeriales han detectado inconsistencias en las declaraciones de los empleados de seguridad sobre el robo de 21 bolsas con 2 mdp en una tienda de conveniencia en Monterrey.

El robo fue reportado alrededor de las 17:30 horas del miércoles afuera de una tienda de conveniencia que se localiza en las avenidas Rodrigo Gómez y San Bernabé. | FOTO: MAYTE VILLASANA
AGUSTÍN MARTÍNEZ

MONTERREY.- Aunque por ahora están libres por falta de pruebas, los dos custodios del camión de valores que fue saqueado la tarde del miércoles en la colonia Morelos, de Monterrey, continúan bajo investigación y "en la mira" de las autoridades.

Un arqueo presentado por la empresa afectada confirmó ante el Ministerio Público que el monto del robo fue de 2 millones 70 mil pesos en efectivo, dinero que estaba empacado en 21 bolsas de plástico.

Los agentes ministeriales que investigan los hechos han cuestionado una y otra vez a los dos empleados de seguridad. Aunque han detectado algunas inconsistencias en sus declaraciones, no tienen pruebas para incriminarlos.

A los policías les parece extraña la versión de los guardias, en el sentido de que tuvieron que dejar sola la camioneta, con el motor encendido y sin los seguros de las puertas activados.

Mientras sigue algunas líneas, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones analiza las imágenes del sistema de seguridad del establecimiento y la gasolinera donde ocurrieron los hechos.

El robo fue reportado alrededor de las 17:30 horas del miércoles afuera de una tienda de conveniencia que se localiza en las avenidas Rodrigo Gómez y San Bernabé, en la colonia Morelos, al norte de la ciudad.



dat