Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Irrumpe con violencia en tienda; se lleva caja registradora

Dos empleadas se refugiaron en el cuarto frío, tras ser amenazadas por el delincuente. 

Irrumpe con violencia en tienda; se lleva caja registradora.| FOTO: MARCIAL PASARÓN
MARCIAL PASARÓN

MONTERREY.- Con extrema violencia y utilizando una piedra para destrozar los vidrios de la puerta principal, un delincuente amenazó a dos empleadas para apoderarse de la caja registradora de una tienda de auto servicio en el centro de Monterrey.

El robo con violencia fue cometido alrededor de las tres con 30 minutos del lunes en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Carlos Salazar.

Se estableció que para cometer el asalto, el sujeto llegó hasta la puerta y al darse cuenta de que la puerta estaba cerrada, utilizó un pedazo de block para destrozar el cristal inferior de la puerta de acceso a la tienda.

Segundos después ingresó al negocio y al ser visto por dos empleadas, las amenazó, por lo que las mujeres decidieron protegerse en el cuarto frío, hasta que el desconocido abandonó las instalaciones.

Durante el asalto, el sujeto se apoderó de la caja registradora, con la cual salió tranquilamente y se dio a la fuga, sin que durante ese tiempo pasara la vigilancia de la policía de Monterrey.

El delincuente que cometió el atraco fue descrito como una persona joven, el cual vestía Chamarra gris, pantalón negro.

El robo con violencia fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad, video que ya es analizado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sobre la banqueta, a unos centímetros de la puerta quedaron pedazos de vidrio, así como la piedra utilizada para cometer el daño.

Estas evidencias fueron recogidas por el personal de Servicios Periciales para ser analizadas en el edificio del Ministerio Público.



dezr