Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Joven sale de trabajar y muere en choque en la Nacional

El joven  de 19 años había salido del rancho donde laboraba, pero al intentar ingresar a la carretera Nacional fue impactado por otro vehículo.

FOTO: GABRIEL ZÁRATE
GABRIEL ZÁRATE

MONTEMORELOS.- Un joven automovilista murió en el interior de su vehículo, cuando trató de ingresar a la carretera Nacional de manera desprevenida.

El percance sobrevino en la arteria Federal a la altura del kilómetro 189 en el tramo conocido como "Las Marianas".

El conductor del automóvil fue identificado como Iván Alejandro Patlan Dávila de 19 años de edad, quien es habitante de la comunidad "Palo Seco" en el municipio de Montemorelos.

El joven salió del rancho donde laboraba, ubicado en el lugar del accidente, cuando al tratar de cruzar la Carretera Nacional sin precaución, fue impactado de lleno por otro automóvil provocándole la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El conductor del otro automóvil no fue identificado al momento del percance, señalando que este último quedó bajo resguardo de la Policía Federal quien fue retirado del sitio y llevado hasta las instalaciones del CODE en Montemorelos donde fue puesto a disposición.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones de rescate para brindar tareas de abanderamiento, mientras esperaban los agentes del Servicio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo las averiguaciones y posteriormente poder retirar el cuerpo sitio ya que este último quedo prensado y se requirió de equipo especializado para poder extraer el cuerpo.

ilp