Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Lluvias dejan vialidades cerradas, socavones y pavimento desprendido

En la colonia Praderas de Santo Domingo se desbordó el arroyo el Topo Chico y provocó que se desgajara la avenida. 

MULTIMEDIOS DIGITAL

ZONA METROPOLITANA.- Por segundo día consecutivo, el paso a desnivel de la avenida Manuel L. Barragán y Sendero fue cerrado a la circulación, debido a que las fuertes lluvias provocaron que se inundara.

Autoridades informaron que el agua alcanza una altura de hasta dos metros, motivo por el cual tuvo que ser cerrado para evitar algún accidente, ya que la mañana del jueves un conductor intentó pasar, pese a las condiciones y tuvo que ser auxiliado tras quedar varado entre la gran cantidad de agua.

La zona se encuentra resguardada por una unidad de Vialidad y Tránsito de San Nicolás.

En el cruce de las avenidas Cristina Larralde y Montes Berneses también fue necesario el cierre a la vialidad, luego que el pavimento se desprendiera en ese punto.

Fue a la altura de la colonia Praderas de Santo Domingo donde se desbordó el arroyo Topo Chico y provocó que el pavimento se desprendiera.

En el sitio la corriente arrastró cuatro autos, sin que se reportaran personas afectadas, ya que los autos se encontraban estacionados.

Otra vialidad que se vio afectada fue la avenida Los Ángeles y Nogalar, luego que las fuertes lluvias provocaran un socavón, en el que cayó una mujer y murió tras quedar atrapada.

Desde las 03:00 horas de este viernes la autoridades se encuentran en el sitio y a pesar que ya pasaron cinco horas del accidente, las labores de rescate siguen en el lugar.

En el citado punto se encuentran decenas de cuerpos de rescate, así como personal de Servicios Periciales, quienes se encuentran a la espera de localizar los restos de la víctima.


mmr