Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Localizan a chofer plagiado tras intento de asalto en empresa

El plagiado fue encontrado en un tráiler, tripulado por dos hombres que pretendían asaltar una empresa ubicada en la colonia El Lechugal.

FOTO: YADITH VALDEZ
MULTIMEDIOS DIGITAL

SANTA CATARINA.- Dos hombres fueron detenidos al querer ingresar a una empresa con un tráiler robado y una persona plagiada, en el municipio de Santa Catarina.

El hecho ocurrió aproximadamente las 4:00 horas del jueves en una empresa ubicada en las calles Galeana y El Lechugal, en la colonia El Lechugal.

Los dos presuntos delincuentes llegaron a la empresa a bordo de un tráiler mencionado al guardia de seguridad que iban a descargar una carga.

Al verlos el guardia les negó la entrada, por lo que los hombres descendieron de la unidad con un arma de fuego y lo sometieron para lograr ingresar.

Los hombres aparentemente pretendían asaltar una bodega de la empresa, pero elementos de la policía de Santa Catarina realizaban un rondín y se percataron de la situación.

Tras la detención de los agresores revisaron la unidad y localizaron en el camarote al chofer de la unidad amarrado con cinchos pies y manos.

Autoridades informaron que tanto el guardia como el chofer no resultaron lesionados.

Agentes Ministeriales y Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

ilp