Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Muere conductor tras chocar contra muro de contención 

Al circular por la avenida Eugenio Garza Sada, el hombre perdió el control de la camioneta para luego impactarse contra el muro.

FOTO: ALEXANDRA AMAO
ALEXANDRA AMAO

MONTERREY.- Un hombre perdió la vida al protagonizar un accidente automovilístico en la avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes.

Según testigos, la víctima se desplazaba sobre dicha avenida en dirección al norte cuando repentinamente perdió el control de su vehículo.

Al no poder detener su marcha debido al exceso de velocidad, el conductor se estrelló contra un muro de contención frente a una plaza comercial.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato, sin embargo, al llegar al sitio confirmaron la muerte del automovilista.

El fallecido fue identificado como José Guzmán Naranjo de 57 años de edad quien presuntamente iba acompañado de otra mujer que por fortuna resultó ilesa del percance.

En el lugar de los hechos, la camioneta tipo Hilux en color negro quedó sobre el carril derecho en donde las autoridades realizaron las labores de acordonamiento para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Se presume que el conductor perdió el control de su camioneta para después chocar a consecuencia de un infarto, aunque dicha versión queda a reserva de la autopsia de ley.

ilp