Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Muere conductor tras ser impactado por el tren en García

Tras el fuerte golpe, el vehículo fue arrastrado cerca de 70 metros hasta quedar volcado.

Muere conductor tras ser impactado por el tren en García. | FOTO: MARCIAL PASARÓN
MARCIAL APSARÓN

GARCÍA.- Un hombre murió la madrugada del miércoles, luego de que el automóvil en el que viajaba fue arrastrado alrededor de 70 metros frente a la colonia Villa Azul en García.

El percance ocurrió alrededor de las 01:30 horas y provocó la movilización del personal de auxilio de Protección Civil municipal, así mismo acudieron elementos de rescate urbano de la Cruz Roja de Monterrey.

Las primeras investigaciones, reportaron que la víctima traía una identificación con el nombre de Daniel Alonso Mendoza García, donde se leía también un domicilio ubicado en calle 10 colonia Residencial las Brisas.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar, realizaron las maniobras de auxilio a la víctima, sin embargo este ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el hombre viajaba abordo de un automóvil tipo Tsuru en color blanco.

Por las evidencias se presume que se desplazaba sobre la carretera a Icamole y al llegar al entronque dio vuelta a la derecha.

Asimismo se estableció que intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero a esa altura del municipio el tren circula a altas velocidades.

Tras ser impactado por el lado derecho, el vehículo fue arrastrado cerca de 70 metros hasta quedar volcado a 20 metros de una estación de gas LP.

A lo largo de la vía a Saltillo quedaron pedazos de carrocería del automóvil, el cual quedó volcado y completamente destrozado, mientras que el tren se detuvo a 800 metros de distancia.

Hasta las 03:00 horas personal de servicios periciales no había llegado al sitio del accidente.

La víctima se encontraba prensado en el interior del automóvil, por lo que se utilizaría el equipo de rescate urbano para poder sacarlo de ese lugar.

La zona fue acordonada por elementos de tránsito municipal para que las evidencias fueran aseguradas por los peritos.

mmr