Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Muere joven y uno más sale lesionado tras volcar camioneta

El conductor murió luego de perder el control del vehículo en la carretera Linares hacia el ejido 'La Escondida'.

Al sitio acudieron bomberos Nuevo León para brindar las tareas necesarias en conjunto con personal de Protección Civil del municipio de Linares.  | FOTO: GABRIEL ZÁRATE
GABRIEL ZÁRATE

LINARES.- Una aparatosa volcadura registrada en el municipio de Linares dejó como saldo un muerto y otro más con lesiones de gravedad.

El incidente se registró sobre la carretera municipal que dirige al ejido 'La Escondida' a la altura del kilómetro 4.5 cuando el conductor de una camioneta, quién fue identificado como Luis Carlos Cardona Ortega, de 20 años, perdió el control por causas que hasta el momento se desconocen.

En el vehículo también viajaba otro hombre, quién fue identificado como Erick Daniel Villarreal Velázquez, de 23 años, el cual terminó con lesiones de gravedad, señalando que de inmediato fue trasladado hasta la clínica del IMSS para que fuera atendido.

Al sitio acudieron bomberos Nuevo León para brindar las tareas necesarias en conjunto con personal de Protección Civil del municipio de Linares.

A su vez agentes de Tránsito de esta localidad llevaron a cabo las tareas necesarias, para resguardar el área mientras se esperaba el arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del conductor.


dat