Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Muere mujer de la tercera edad tras ser golpeada por su hijo

La víctima fue hallada inconsciente el pasado 14 de Mayo, al exterior de su casa ubicada sobre la calle Coahuila, en la colonia Independencia. 

| FOTO: ARCHIVO
YADITH VALDEZ

MONTERREY.- A una semana de permanecer internada tras sufrir una severa golpiza a manos de su propio hijo, una mujer de la tercera edad murió en las instalaciones del Hospital Metropolitano.

Las autoridades tratan de establecer las causas que provocaron la muerte de Josefina Lara Rosales, de 75 años, quien era habitante de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.

La víctima fue encontrada inconsciente el pasado 14 de Mayo, al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Coahuila, después de que según testigos, su hijo la golpeara brutalmente.

De acuerdo a versiones de allegados de la víctima mortal, esa no sería la primera vez en que el propio hijo de la mujer, la agrediera de esa manera después de enfurecerse por cualquier motivo.

Aunque el hombre fue detenido el día de la agresión, fue liberado posteriormente por las autoridades quienes lo investigaban por el delito de violencia familiar.

Será hasta que se den a conocer los resultados de la autopsia, cuando se determine si la mujer de la tercera edad falleció a causa de la brutal golpiza o si fue a consecuencia de algún padecimiento derivado de las enfermedades que actualmente la mujer sufría.

El presunto agresor solo fue identificado como César de entre 30 a 35 años, de quien no se estableció si consumía algún tipo de sustancia tóxica.

mvls