Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Muere trailero tras aparatoso accidente en Salinas Victoria

El tráiler se impactó contra una camioneta que presuntamente invadió carril en la carretera Ciénega de Flores-Salinas Victoria.

FOTO: MAYTE VILLASANA
mayte villasana

SALINAS VICTORIA.- Un trailero murió y un automovilista resultó gravemente lesionado tras un aparatoso accidente ocurrido la tarde del viernes, en el municipio de Salinas Victoria.

El trágico choque ocurrió a las 16:30 horas sobre el kilómetro 7 de la Carretera a Ciénega de Flores-Salinas Victoria, a la altura del ejido Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las autoridades, el conductor de la camioneta estaquita viajaba en dirección de poniente a oriente e invadió carril.

Muere trailero tras aparatoso accidente en Salinas Victoria
FOTO: MAYTE VILLASANA

En sentido contrario viajaba el trailero, quien intentó detener la pesada unidad, pero no lo logró y tras impactar al automovilista terminó sobre la maleza.

La víctima mortal fue identificada como Gerardo García, de 29 años, trabajador de la empresa TLC y habitante del fraccionamiento El Jaral, en el municipio de El Carmen.

De acuerdo a una fuente, García habría recibido un golpe mortal en la cabeza tras la estructura de la camioneta que se desprendió.

Su cuerpo quedó entre el asiento del conductor y la cabina de la pesada unidad.

El lesionado fue identificado como Iván Eduardo Hernández, de 25 años, quien permaneció prensado por varios minutos entre los fierros de la unidad, propiedad de la empresa para la que labora.

Tras las maniobras de los elementos de Protección Civil municipal, fue trasladado al Hospital de Zona del Seguro Social.

Trascendió que Hernández es repartidor de una cadena ferretera ubicada en Santa Catarina y se dirigía al centro de Monterrey, a unos 35 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Policías municipales acordonaron la zona y detuvieron la vialidad por completo, en ambos sentidos.

Por más de cuatro horas se registró una fila kilométrica de unidades de carga pesada que tuvieron que detener su paso ante los trabajos de agentes de Servicios Periciales.


dat