Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Mueren cinco en accidentes viales en menos de una semana

Se trató de dos percances tipo choque, un estrellamiento, un atropello y un derrape de moto que tuvo lugar este fin de semana en Linares. 

Mueren cinco en accidentes viales en menos de una semana. | FOTO: ARCHIVO
AGUSTÍN MARTÍNEZ

ESPECIAL.-Las avenidas y carreteras de la entidad siguen tiñéndose de rojo, luego de que cinco personas perdieron la vida en igual número de percances que ocurrieron durante la semana.

Se trató de dos accidentes tipo choque, un estrellamiento, un atropello y un derrape de moto, el cual tuvo lugar durante el fin de semana en territorio del municipio de Linares.

Un joven ingeniero de 26 años de edad perdió la vida a temprana hora del lunes, luego de estrellar su vehículo compacto contra la defensa posterior de un tractocamión, en el municipio de Apodaca.

La víctima, identificada como Aarón Dueñas Muñoz, se dirigía a su negocio de maquinados, ubicado en San Nicolás, cuando sufrió el aparatoso percance debido a una posible dormitada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 6:00 horas sobre la carretera Santa Rosa-Mezquital, entre las avenida Concordia y Chopo, en la zona de la colonia Los Ébanos, donde el trailer involucrado acababa de participar en un percance menor, en el que no hubo personas lesionadas.

La mañana del miércoles, una mujer que se dirigía a su trabajo murió en forma trágica, después de ser arrollada y proyectada varios metros, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en territorio de Ciénega de Flores.

María de Jesús López Chapa, de 55 años de edad, quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica de la carretera a Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 22 más 700, cerca de su centro de labores.

Compañeras de la víctima indicaron que ella se desempeñaba en el área de limpieza en una compañía industrial ubicada en esa zona, a donde intentaba llegar al momento en el que fue proyectada por el auto ?fantasma?.

Después de sufrir un choque cuando viajaba en una motocicleta el pasado fin de semana, un adolescente perdió la vida mientras era atendido en un hospital de Monterrey, en el transcurso del miércoles 9 de mayo.

La víctima mortal fue identificada como Hernán Antonio Cortés Espinosa, quien contaba con tan sólo 14 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Proviléon, del municipio de Linares.

El lamentable percance, que aún es investigado por el personal del Ministerio Público, tuvo lugar en el cruce de Ramal Garza Cruz y la calle Escobedo, en la referida localidad del sur de Nuevo León.

A temprana hora del sábado ocurrió un choque entre una camioneta y un tráiler en el kilómetro 17 de la carretera a Monclova, en El Carmen, donde falleció un hombre.

En el lugar fueron auxiliadas otras dos personas que viajaban en la unidad tipo estaquitas, y quienes ingresaron estables a un hospital del IMSS.

Momentos después se reportó la muerte de un motociclista que derrapó en Linares, en el kilómetro 155 de la Carretera Nacional, frente al ejido Emiliano Zapata.

mvls