Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Mujer pide ayuda para su hijo tras recibir una bala perdida 

El menor se encontraba festejando la llegada del año cuando un proyectil lo impactó en la cabeza. 

ALAN ELÍ PEREZ

MONTERREY.- Brandon Misael Vélez Medrano celebraba junto a sus padres y su hermano la llegada un nuevo año en enero del 2016, como cualquier niño de 7 años, el pequeño disfrutaba de la tradicional pirotecnia, cuando repentinamente, y ante la mirada de los suyos, se desvaneció y golpeó fuerte contra el asfalto, una misteriosa herida apareció en su cabeza, una bala perdida había impactado en su cuerpo, cambiando así para siempre la vida del infante.

Pese a que el pequeño perdió la movilidad de su cuerpo, la capacidad del habla y algunas otras funciones corporales, a casi dos años, su madre, la señora Marissa Medrano no ha perdido la ilusión y la esperanza de ver a su hijo recuperar su salud, el problema... La bala que le arrebató la sonrisa a Brandon, continúa alojada en su cabeza.

Ante el diagnóstico negativo de los médicos locales, la señora Marissa ha buscado apoyada en el médico de cabecera de Brandon, otras opiniones, y ha encontrado en la Ciudad de México una luz de esperanza en una intervención quirúrgica en la cual se removería la bala que daña la médula espinal, algo que potencializaría la recuperación del menor.

Sin embargo dicha operación está muy fuera del presupuesto de la familia Medrano, ya que casi alcanza los 400 mil pesos, entre estudios médicos, hospitalización,medicamentos y los honorarios de los profesionales implicados en la intervención, eso sin contar el costo del traslado a la capital y los gastos y la estadía de la madre en el centro del país, además de la inversión que implica el proceso de recuperación de Brandon.


Aunque el panorama luce complicado por momentos por la carencia económica, y ánimo y la fe de la señora Medrano no desfallecen, y sabe que de alguna manera Brandon logrará recuperarse.

 Si usted desea ayudar a Brandon a recuperarse, emitir un apoyo económico a la cuenta Banorte 4915-6630-1887-3647, o comunicarse al teléfono 812- 414-28-29.


mmr