Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Mujer y niña resultan graves tras volcadura en Carretera Nacional

Una camioneta tipo van protagonizó un accidente en dirección a la ciudad de Monterrey; las dos lesionadas fueron trasladadas al hospital.

Se presume que los tripulantes de la camioneta eran personas indocumentadas. | FOTO: ESPECIAL
UBALDO REYNa

LINARES.-  Dos personas lesionadas de gravedad entre ellas una niña de aproximadamente 6 años, fue el saldo que dejó un accidente vial este martes sobre Carretera Nacional en el municipio de Linares.

En el reporte de los hechos se establece que estos se registraron a la altura del kilómetro 172 en una cerrada curva muy cerca de un conocido restaurante, participando una camioneta tipo van en color blanco que portaba placas del estado de Tamaulipas y la cual transitaba con dirección a la ciudad de Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Nuevo León, Cruz Roja y Protección Civil, quienes localizaron dentro del vehículo a una mujer que mostraba una grave fractura de cráneo, así mismo en el lugar se encontraba una menor qué tenía también una herida en la cabeza.

Las dos lesionadas llevadas a un hospital del municipio de Linares en estado delicado.

Se presume que los tripulantes de la camioneta eran personas indocumentadas ya que al arribo de dichas corporaciones estas se habían escondido entre el monte y salieron momentos después con la niña en brazos pidiendo que fuera auxiliada.

Momentos después llegaría este lugar personal de la Fuerza Civil para resguardar la zona mientras una grúa se encargaba de retirar la camioneta, desconociéndose datos de los tripulantes, así como del chofer.

El percance ocurrió en una zona muy peligrosa de la Carretera Nacional donde frecuentemente se registra este tipo de accidentes.


dat