Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Pareja fallecida en volcadura se dirigía a su hogar en Zuazua

El automóvil Malibú en el que viajaban se partió en dos tras estrellarse contra unas palmas.

FOTO: ALEXANDRA AMAO
AGUSTÍN MARTÍNEZ

MONTERREY.- Karina y David regresaban a su respectiva vivienda cuando ocurrió el fatal accidente que acabó con sus vidas.

Amigos desde hacía varios años, habían estado acompañando a unos conocidos en el municipio de Marín, y se trasladaban al centro de Zuazua y a la colonia Carrizalejo, en la misma localidad.

Ninguno de los dos imaginó que la fatalidad los alcanzaría, y sus familias quedarían enlutadas en tan sólo unos instantes.

Es el caso de la pareja que murió el pasado fin de semana en la carretera a Zuazua, en Marín, tras volcar el automóvil en que viajaban, el cual se partió en dos tras estrellarse contra unas palmas.

La mujer fallecida fue identificada como Karina Elena González Villarreal, de 43 años de edad, de oficio costurera y quien tenía su domicilio en las calles Treviño y Bonifacio Salinas, en el centro de General Zuazua.

Ella enviudó hacía apenas tres años, y dejó dos hijos que ya son mayores de edad. Sus restos fueron velados en las capillas de la zona centro de la citada localidad.

Por su parte, el varón se llamaba David Inocencio Ambriz Roque, de 39 años y quien laboraba como trailero. Él habitaba en la colonia Carrizalejo, del mismo municipio.

Las autoridades establecieron que el automóvil Chevrolet Malibú en el que se accidentó la pareja era propiedad de ella, y se lo había dejado su marido al fallecer en el año 2015.

dat