Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Tras persecución, detienen a pareja a bordo de vehículo robado

El auto presuntamente era utilizado para cometer atracos con violencia.

FOTO: ESPECIAL
ERIK SOLHEIM ROCHA

JUÁREZ.- Luego de protagonizar una persecución, dos personas fueron detenidas a bordo de un vehículo con reporte de robo, mismo que presuntamente era utilizado para cometer atracos con violencia.

Tras un reporte anónimo, los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda del automóvil Honda Civic en color oscuro, el cual fue visualizado sobre las calles Central y Reynosa.

El vehículo que era tripulado por un hombre que lo conducía, una mujer de acompañante y dos menores de edad fue detectado a la altura de la calle Enredadera en donde emprende la huída al hacer caso omiso a detenerse.

Los elementos comenzaron una persecución y lograron interceptar el vehículo sobre la calle Arturo B. de la Garza y Camino de la Paz en el centro de Juárez, pero al cerrarle el paso el conductor se bajó del vehículo e intentó escapar corriendo.

Los detenidos fueron identificados como José, de 32 años y Norma, de 34 años de edad.

El vehículo cuenta con reporte de robo con pre denuncia el día 18 de marzo del 2018 y de acuerdo a la autoridad, la unidad fue utilizada para cometer varios robos con violencia.


dat