Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Pierde el control y termina volcado en la Monterrey-Saltillo

El joven se dirigía  a su domicilio, cuando su automóvil derrapó y terminó por volcar.

FOTO: ESPECIAL
ALAN ELÍ PÉREZ

SANTA CATARINA.- Un joven se salvó de milagro luego de protagonizar un accidente la mañana de este lunes, el cual derivó en una volcadura; esto cuando se desplazaba sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 58, en el municipio de Santa Catarina.

Según el hombre, conducía por la citada vía procedente de la ciudad de San Luis Potosí con dirección a la capital del estado de Nuevo León, cuando repentinamente al llegar a la altura de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, perdió el control de su coche tipo Jetta, derrapó y debido a la velocidad voló unos metros y terminó impactándose contra la malla ciclónica de un terreno particular.

Pese a lo aparatoso del accidente, el automovilista, identificado como Eder Sauceda de 25 años, quien se dirigía a su domicilio en la colonia Valle de San Carlos en San Nicolás, salió por su propio pie de su coche que se encontraba con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras ser auxiliado por otros automovilistas que presenciaron el hecho, paramédicos de Jaguares de Santa Catarina, revisaron al varón que milagrosamente no presentó ninguna lesión gracias a que portaba el cinturón de seguridad, por lo que todo quedó únicamente en un susto.

Elementos de la policía Federal resguardó la zona del accidente, mientras que personal de una compañía de grúas retiraba la unidad accidentada.

La vialidad en el citado punto no se vio afectada.

ilp