Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Policía de Fuerza Civil dispara accidentalmente y hiere a compañero

Los uniformados se encontraban al interior de una patrulla y se preparaban para realizar un patrullaje al sur de la ciudad.

El policía lesionado fue identificado como Ignacio Cruz Martínez, quien recibió un impacto en la entrepierna. | FOTO: ARCHIVO
MAYTE VILLASANA

MONTERREY.- Al estar preparándose para salir a servicio de patrullaje, un policía de Fuerza Civil resultó lesionado cuando uno de sus compañeros accionó su arma larga de cargo, en calles de la colonia La Estanzuela, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas de este sábado sobre la calle Paseo de Hidalgo, momento en el que los uniformados se encontraban al interior de una patrulla y se preparaban para realizar un patrullaje por la zona sur del municipio.

De acuerdo a una fuente, el policía lesionado fue identificado como Ignacio Cruz Martínez, quien recibió un impacto en la entrepierna y fue trasladado de inmediato por su compañero en la misma unidad asignada al Hospital Muguerza, donde es reportado como estable.

El accidente ocurrió cuando uno de los policías tomó su arma larga, misma que se encontraba en la parte trasera de la unidad, para luego ocupar su posición y comenzar el recorrido, sin embargo el arma se accionó y sobrevino el accidente.



dat