Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Reportan estable a policía herido durante persecución en Juárez

El delincuente abatido,quien habitaba en el municipio de Guadalupe,  sigue sin ser reclamado en el SEMEFO.

Entre las pertenencias del ahora occiso había 10 proyectiles calibre .380, un celular, un encendedor, un picahielos y un amuleto con la imagen de la llamada Santa Muerte. | FOTO: MARCO A. ZAMORA
AGUSTÍN MARTÍNEZ

MONTERREY.- El oficial de la Policía de Juárez que resultó herido durante el tiroteo en el que fue abatido un delincuente, permanece en condiciones de salud estables en un hospital de Monterrey.

Mientras tanto, el cuerpo del presunto asaltante no ha sido reclamado por sus familiares en el SEMEFO del hospital Universitario, aunque las autoridades cuentan con la probable identidad.

Un reporte extraoficial dio a conocer que el elemento preventivo municipal podría ser dado de alta en las próximas horas.

Se trata del elemento Danny Elmer Hernández, quien fue auxiliado primero en una clínica particular en Guadalupe.

Por su parte, el sujeto que fue abatido presuntamente se llamaba Mario Cuellar Olivo, de 32 años y quien habitaba en la colonia Alfonso Martínez Domínguez, en el municipio guadalupense.

Entre las pertenencias del ahora occiso había 10 proyectiles calibre .380, un celular, un encendedor, un picahielos y un amuleto con la imagen de la llamada Santa Muerte.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida Eloy Cavazos y la calle Benito Juárez, frente a la colonia Punta Esmeralda, en Juárez, Nuevo León.



dat