Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Siguen en hospital madre e hija atropelladas en Juárez

Fue este lunes cuando la ama de casa se enteró por sus familiares que una de sus hijas falleció. 

Los hechos ocurrieron el lunes 28 de mayo en la carretera a Reynosa frente a la colonia San Antonio, en el municipio de Juárez. | FOTO: ESPECIAL
AGUSTÍN MARTÍNEZ

MONTERREY.- A nueve días de que un conductor alcoholizado atropelló a un ama de casa y a sus dos hijas, causándole la muerte a una de ellas, las sobrevivientes se recuperan en el hospital 21 del IMSS.

El martes, a la pequeña Estefany, de 8 años, le practicaron una cirugía en el hombro derecho.

Por su parte, la señora Angélica Chagala, de 29, fue operada el viernes debido a diversas fracturas en las piernas.

Fue hasta el lunes cuando sus familiares le informaron del fallecimiento de Alejandra, de 9 años y quien estudiaba un plantel de educación especial.

Las niñas harían su Confirmación el pasado sábado en una capilla de la colonia San Antonio, en Juárez. La ceremonia fue dedicada a ambas niñas, especialmente a Alejandrita.

Por ahora, y en espera de que su esposa y su hija se recuperen, el señor Pedro Jorge está casi todo el tiempo al pendiente de ellas en el hospital.

A pesar de su situación, ni el DIF estatal ni municipal se han acercado para ofrecerle ayuda.

Mientras eso ocurre, el conductor presunto responsable, José Alejandro S., sigue recluido en el penal del Topo Chico, vinculado a proceso por homicidio y lesiones a título de culpa grave.

Los hechos ocurrieron el lunes 28 de mayo en la carretera a Reynosa frente a la colonia San Antonio, en el municipio de Juárez.


dat