Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Terminan volcados al regresar de fiesta; hay tres heridos

El conductor circulaba en completo estado de ebriedad y en sentido contrario sobre la avenida Morones Prieto.

Terminan volcado al regresar de fiesta; hay tres heridos.| FOTO: MAYTE VILLASANA
MAYTE VILLASANA

MONTERREY.- Cuando regresaban de una fiesta tres amigos, que se encontraban en completo estado de ebriedad, resultaron lesionados al protagonizaron una volcadura sobre la avenida Morones Prieto, en Monterrey.

El accidente ocurrió a las 2:30 horas de este sábado a la altura de la calle Alemania, frente a la colonia Del Carmen.

Aparentemente Abraham Said Huerta Guerra, de 33 años, conductor de la camioneta, perdió el control del volante cuando se dirigía en sentido de poniente a oriente.

Tras maniobrar el vehículo no logró frenar y se impactó contra un poste; luego volcó en los carriles de la avenida Morones Prieto, pero en sentido contrario de donde inicialmente se dirigía.

Uno de los tripulantes salió proyectando hacia el lecho del río Santa Catarina, quien fue auxiliado por rescatistas del Grupo 911 de San Pedro y elementos de Protección Civil de Monterrey.

El joven, quien resultó gravemente herido, quedó inconsciente y presentaba una fractura craneoencefálica. Además únicamente fue identificado como Cristian, de 32 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

En la camioneta también viajaba una joven identificada como Samantha García, de 19 años de edad, quien también resultó con lesiones y golpes, por lo que fue trasladada en otra ambulancia al mismo hospital.

Tras una entrevista con policías municipales, el conductor fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde al hospital 21 del Seguro Social bajo custodia.


dezr