Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Tráiler deja sin energía eléctrica a vecinos y daños en una casa

Tras conducir por calles de la colonia Martínez, un chofer arrancó postes y cables de CFE y teléfonos; vecinos impiden que retiren la unidad hasta que se les pague en ese momento.

FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZ
FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZ
FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZ
GUADALUPE SÁNCHEZ

MONTERREY.- Un tráiler dejó sin energía eléctrica al menos a ocho viviendas de la colonia Martínez, en Monterrey luego que reventó los cables y derribó postes, además de causar daños a una barda.

Las afectaciones se registraron en la calle Cananea así como en la calle Nájera, en el mencionado sector.

El conductor de la pesada unidad fue identificado como Héctor Aspier González, de la empresa a nombre de un particular con domicilio en el Estado de México.

Los vecinos afectados molestos exigieron al chofer del tráiler que se haga responsable de los daños causados, debido a que uno de los postes que derribó se encontraba adjunto a la barda de un domicilio y terminó casi en el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como personal de una empresa de telefonía para iniciar con la reparación de los daños.

Trascendió por versión de los mismos afectados, que desde hace años tienen una situación irregular con el suministro de energía eléctrica.

Aseguraron que tienen un convenio con la Comisión Federal de Electricidad para colgarse de los cables de la corriente eléctrica mismos que resultaron afectados en este percance.

Personal de la CFE no ha arribado al lugar, pese al desperfecto y el riesgo con los cables de corriente.

Los vecinos se niegan a que el tráiler sea retirado del lugar a pesar de que la empresa aseguradora les prometió que cubrirán el gasto de los daños.

Los afectados exigen que se les pague en efectivo en este momento y en el mismo lugar.


dat