Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Preocupa inseguridad a vecinos de hijo de empresario asesinado

Habitantes de la colonia Zimex, en Santa Catarina, se quejaron de la falta de vigilancia que impera en el área.

Los vecinos de la colonia Zimex, se quejaron de la falta de seguridad. Santa Catarina ha sido de los municipios más afectados por la inseguridad en este inicio de año.| ARCHIVO
agustín martínez

Santa Catarina.- Los vecinos de la colonia Zimex, en Santa Catarina, dicen sentirse preocupados tras el asesinato de un trabajador de una empresa de vidrios y aluminios.

La víctima de los asaltantes era hijo del dueño del establecimiento, y junto con sus dos hermanos ayudaba en la administración y operación del negocio.

Jesús Alejandro Sánchez Moreno, de 30 años de edad, era soltero y habitaba en la colonia Cuauhtémoc, en el mismo municipio.

Desde su adolescencia combinó sus estudios con las labores en el taller de soldadura y aluminio, propiedad de su padre, el señor Juan Sánchez.

El joven era el mayor de tres hermanos, quienes ayudaban en diferentes labores dentro del taller, mientras su papá recorría y supervisaba los sitios de trabajo en diferentes obras.

En el barrio de la colonia Zimex, su familia es muy apreciada por los vecinos, pues además de darles trabajo a más de 20 jefes de familia, son personas amables y serviciales.

Los habitantes de ese sector de Santa Catarina se quejaron de la inseguridad que impera en el área, pues son varios los negocios afectados por ladrones y asaltantes.