Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Vende pasteles robados en Facebook y lo detienen al entregar pedido a ministeriales

Luego de recibir la denuncia, agentes ministeriales realizaron un pedido para capturar al joven que confesó haber participado en un asalto donde se apoderaron de los pasteles. 

Vende pasteles robados en Facebook y lo detienen al entregar pedido a ministeriales. | FOTO: ESPECIAL 
Vende pasteles robados en Facebook y lo detienen al entregar pedido a ministeriales. | FOTO: ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

GUADALUPE.- Un hombre fue detenido luego de participar el pasado lunes en el asalto a un camión que transportaba pasteles sobre la carretera Monterrey-Reynosa.

El chofer afectado conducía una camioneta Nissan NP300 cuando fue interceptado por cuatro hombres que se apoderaron de una parte del producto.

Luego de observar que mediante una cuenta de Facebook se ofrecían pasteles similares a los robados, la víctima interpuso la denuncia en la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al iniciar con las indagatorias, los agentes ministeriales realizaron un pedido citando al presunto repartidor, quien les informó que haría el envío en una motocicleta.

Luego de llegar al punto donde les entregarían el pastel a los agentes, estos ubicaron al presunto repartidor y le solicitaron la papelería de la motocicleta.

El joven identificado como Juan G. de 26 años alegó no tenerla consigo.

De inmediato los policías ministeriales inspeccionaron la unidad marca Yamaha en color rojo, observando que el número de serie presentaba limaduras y no contaba con la placa del fabricante.

Al abrir una caja de paquetería adaptada al vehículo, se percataron que transportaba el pastel que les entregaría, confesando que era producto de un asalto a la camioneta que los transportaba.

El joven fue detenido y trasladado al CODE de Cadereyta para quedar a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades tratan de ubicar a sus tres cómplices a quienes ya tienen identificados.


mmr