Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Vinculan a presunto homicida de joven que defendió a menor

El hombre acusado de hacer tocamientos a una pasajera en un camión urbano y que además asesinó al joven que intentaba detenerlo, será sometido a exámenes psicológicos.

FOTO: ISRAEL SANTACRUZ
MULTIMEDIOS DIGITAL

MONTERREY.- Un juez vinculó a proceso a un hombre que presuntamente acosó a una menor y asesinó a un hombre que intervino para defenderla a bordo de un camión urbano.

En la audiencia realizada este miércoles a las 16:05 horas, Lino B. quedó imputado por los delitos de homicidio y atentados al pudor.

A la carpeta de investigación se integró un dictamen psicológico por parte de Fiscalía General de Justicia en la que se determinó que el sujeto ?se encuentra bien orientado y con la distinción de bien y mal?.

Vinculan a presunto acosador que mató a joven al defender a menor
Juan Heriberto Reyna sometió al acosador, pero en un descuido el sujeto lo atacó con una navaja, causándole la muerte. |FOTO: ESPECIAL

Sin embargo, la defensa alegó lo contrario, por lo que pidió una nueva valoración del presunto homicida en el pabellón psiquiátrico del penal del Topo Chico.

Lino B. viajaba en una unidad de la ruta 68 en el municipio de Juárez donde presuntamente hizo tocamientos a una jovencita.

En el mismo camión también iba Juan Heriberto Reyna, quien sometió al acosador, pero en un descuido el sujeto lo atacó con una navaja, causándole la muerte.

El juez fijó para el 16 de Julio el cierre de la carpeta de investigación.


dat