Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Vinculan a viuda de delincuente y 5 cómplices por narcomenudeo

La mujer formaba parte de una banda detenida con armas y droga en la zona de Los Ébanos, en Apodaca.

FOTO: ESPECIAL
AGUSTÍN MARTÍNEZ

MONTERREY.- La viuda del presunto delincuente apodado ?La Borrega? quedó vinculada a proceso por el delito de narcomenudeo, junto con los cinco cómplices que la acompañaban al momento de la detención.

Son los integrantes de una banda, cuatro hombres y dos mujeres, que el pasado lunes fueron capturados en Apodaca, en posesión de dosis de drogas, armamento y tres vehículos.

Se trata de Leticia, Valerie, Franscisco Javier, Francisco Guadalupe, Jonathan Fernando y Eliab Jadid, quienes son acusados de la variante de posesión de mariguana y cocaína con fines de comercio, en la hipótesis de venta.

Durante la audiencia judicial celebrada en la sala número 7 de Juicio Oral, el juez calificó de legal las detenciones, escuchó la imputación y vinculó a proceso a los sospechosos.

Como medida cautelar la autoridad judicial impuso prisión preventiva para los seis: las mujeres en el penal del Topo Chico y los hombres en el de Cadereyta.

Para el cierre de la carpeta de investigación fijó plazo de 15 días al Ministerio Público, el cual vence el próximo 1 de junio.
El grupo delictivo fue detenido la tarde del pasado lunes en calles de la colonia Misión de San José, que se ubica por la zona de Los Ébanos, en Apodaca.

dat