Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Aerolínea obliga a pasajera a poner su perro en maletero y muere

Testigo señalaron que al principio el can comenzó a ladrar, pero después de unos minutos ya no se escuchaban los movimientos del animal.

Aerolínea obliga a pasajera a poner su perro en maletero y muere.| FOTO: CORTESÍA FACEBOOK
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Un cachorro de 10 meses murió luego de ser colocado con su bolso en el compartimento para el equipaje de mano en un vuelo con duración de tres horas, de la aerolínea United Airlines.

La dueña de la mascota viajaba de Houston a Nueva York junto con su hija y un bebé, cuando una azafata se acercó hasta ellos pidiendo que el can fuera acomodado en el compartimento en lugar de ponerlo debajo de los asientos.

Testigos refirieron que al principio se escuchaban los ladridos del animal, pero al paso del tiempo todo quedó en silencio.

Cuando los tripulantes se disponían a descender de la aeronave, la mujer se percató que su bulldog francés se encontraba muerto.

Una de las presentes identificada como Maggie Gremminger, expuso el caso el caso en redes sociales, mismo que se viralizó en cuestión de minutos, creando indignación entre los usuarios.

La empresa en respuesta señaló que asumían la responsabilidad del incidente e investigaría el caso para evitar más situaciones como la ocurrida.



dezr