Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Apple provoca 'caída más fuerte' de Dow Jones

La expectativa de las fuertes ventas de sus nuevos dispositivos móviles, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, podrían reducirse drásticamente.

Multimedios Digital

EU.- La baja de las acciones de Apple en casi 4 por ciento provocó que el índice Dow Jones sufriera la caída más fuerte en los últimos dos meses al caer 1.54%.

Los 264.26 unidades que descendió el Índice Industrial Dow Jones significó su peor caída desde el mes de julio. Los analistas aseguran que esta caída se debió a la baja de las acciones Apple, dado que la expectativa de las fuertes ventas de sus nuevos dispositivos móviles, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, podrían reducirse drásticamente por los inconvenientes en funcionalidad y resistencia que se han documentado en los recientes días.

Ayer, el gigante tecnológico retiró la última actualización de su sistema operativo iOS 8 debido a problemas experimentados por los usuarios durante la instalación, incluida la desactivación del servicio telefónico.

Al cierre del mercado Nasdaq, los valores de Apple (AAPL) cayeron 3.81 por ciento y se detuvieron en 97.87 dólares. Al cierre del miércoles las acciones aún se cotizaban en 101.75 dólares.

FOTO: Ap 

AP