Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Detienen a mujer que agredió a mexicano de 92 años en EU

La mujer es señalada por golpear con un ladrillo la cabeza de un hombre de la tercera edad; deberá pagar una multa de 200 mil dólares.

Erik Mendoza, abrió una página en GoFundMe para reunir fondos para el tratamiento de su abuelo.| FOTO: ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

LOS ÁNGELES.- Las autoridades de Los Ángeles, California, detuvieron a una mujer que atacó brutalmente con un ladrillo a un anciano mexicano, quien se encontraba de visita en casa de sus familiares.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que Laquisha Jones, de 30 años, fue detenida la noche del martes con el cargo de 'Agresión con un arma mortal' y se le asignó una multa de 200 mil dólares.

Fue el pasado 4 de julio cuando la mujer usó un bloque de cemento para golpear a Rodolfo Rodríguez en la cara, provocándole fractura de pómulo, así como heridas en la cabeza y el cuello.

Erik Mendoza, abrió una página en GoFundMe para reunir fondos para el tratamiento de su abuelo. En un inicio, el joven buscaba alcanzar 15 mil dólares, pero en tan sólo cinco días, casi 10 mil personas aportaron 271 mil dólares.

La familia acusó que la mujer se enfrentó al hombre de la tercera edad, después de éste habría tropezado con una niña pequeña

Una vecina, Misbel Borjas, pasaba por el lugar cuando vio a la mujer golpeando repetidamente a Rodríguez en la cabeza con un bloque de concreto.

"La oí decir: 'vuelve a tu país, vuelve a México'. Fue racista", le dijo Borjas a la cadena de televisión CNN. "Cuando traté de grabarla en video con mi teléfono celular, ella arrojó el mismo bloque de concreto e intentó golpear mi automóvil.

Sin embargo, las autoridades siguen determinando el motivo del ataque y piden a los residentes del área que, si atestiguaron el hecho, proporcionen más información.

"Los detectives piden que si alguien tiene cualquier información relacionada con el caso, por favor lo informen. Queremos agradecer a los residentes por toda la amabilidad y apoyo mientras el señor Rodríguez se recupera", dice el comunicado de prensa.

Con información de Notimex.
?

dat