Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Cerrarán vialidades en el centro de Monterrey por celebración de San Judas Tadeo

A partir de las 13:00 horas del jueves y hasta las 00:00 del próximo domingo se instalará un operativo vial en el área donde se ubica la Parroquia San Judas Tadeo.

FOTO: ESPECIAL
GABRIELA jiménez

MONTERREY.- Debido a la celebración de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, una zona del centro de Monterrey permanecerá cerrada al paso vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio informó a través de un comunicado que a partir de las 13:00 del jueves y hasta las 00:00 del próximo domingo, un operativo vial se instalará en el área donde se ubica la Parroquia San Judas Tadeo.

Para ello se desplegarán a 30 oficiales de Tránsito que ayudarán a agilizar el tráfico en el perímetro de Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña.

La calle 5 de Mayo permanecerá cerrada, por lo cual los conductores pueden tomar vías alternas como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.

Por tal motivo, las autoridades regiomontanas solicitan circular con precaución por la zona, tanto a los automovilistas como a los feligreses.

ilp