Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Cerrarán vialidades de Monterrey por carreras

Si este domingo tienes planes para salir temprano de casa, debes tomar en cuenta los siguientes cierres.

FOTO: ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

MONTERREY.-La mañana de este domingo al menos tres eventos deportivos traerán cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, en los alrededores del Área Médica de la UANL y por la colonia Colinas de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

El primer evento será una carrera 5 y 10 k en el primer cuadro de la ciudad que se tiene programada a las 7:30 de la mañana, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Desde dos horas antes, quedarán cerradas son las Avenidas Zaragoza y Zuazua; la calle Treviño hasta Carvajal y de la Cueva, además de Carlos Salazar para la carrera 5K.

Mientras que las avenidas Constitución, Félix U. Gómez y Aramberri quedarán obstruidas a la circulación vehicular por la carrera 10k.

Cerrarán vialidades de Monterrey por carreras
FOTO: ESPECIAL

La segunda carrera se realizara en los alrededores del área médica, por lo que las vialidades restringidas serán Madero, Gonzalitos, Moisés Sáenz, y Carlos Canseco.

Cerrarán vialidades de Monterrey por carreras
FOTO: ESPECIAL

Además en el sector de Colinas de San Jerónimo está programada una carrera a las 8:00 de la mañana, lo que afectará a los conductores que acostumbran tomar la avenida la avenida Insurgentes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad exhortó a los automovilistas a respetar las desviaciones y manejar con precaución.



dat