Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Se desvivía por sus hijos: indigna muerte de joven en Juárez

Algunas personas dijeron haber escuchado los gritos de Tania Carolina cuando estaba a bordo del taxi que la trasladaba a su casa.

Tania Carolina Torres Ochoa tenía 23 años. Era madre soltera de dos niños de 6 y 5 años de edad, y laboraba en un bar del centro de Monterrey.  | FOTO: ESPECIAL
AGUSTÍN MARTÍNEZ

JUÁREZ.- La muerte de Tania Carolina ha dejado tristes, y a la vez con un enorme sentimiento de coraje, indignación e impotencia, a los habitantes de la colonia Valle de Vaquerías, en el municipio de Juárez.

Fue la mañana del domingo cuando habitantes de la calle Vicente Riva Palacio, casi con Sindicalismo, se dieron cuenta del crimen.

Dora Elia Jasso se acababa de levantar, cuando salió rápidamente, e instantes después descubriría que se trataba de una de sus mejores amistades, a quien cuidó cuando era niña.

?Decían que había una muchacha tirada a la vuelta. Yo me acababa de levantar y salí corriendo. Le dije a mí esposo: Ahorita vengo, porque hay una muchacha tirada a la vuelta. Y ya donde la vi que era ella, fui a darles la noticia a sus papás. Sí? lamentablemente me tocó darles la noticia a ellos?, explicó el ama de casa.

Tania Carolina Torres Ochoa tenía 23 años. Era madre soltera de dos niños de 6 y 5 años de edad, y laboraba en un bar del centro de Monterrey.

El taxista que la trasladó la mañana del 24 de septiembre habría intentado abusar de ella.

?Era una excelente madre. Era una buena persona. No se metía con nadie. Vivía alegre; siempre con la sonrisa en su boca, cantando. Le gustaba mucho bailar, y siempre se desvivía por sus hijos?, aseveró su amiga Dora Elia Jasso.

Según el estudio del forense, la joven falleció a causa de una contusión profunda de cráneo y fracturas cervicales al lanzarse del vehículo en movimiento.

Hasta el momento nada se sabe del taxista o de su vehículo. No había gente en la calle y se menciona únicamente que era un carro blanco con amarillo. Algunas personas dijeron haber escuchado los gritos de Tania pidiendo auxilio.

?Que investiguen el caso de ella, y que no quede impune, porque ella no era mala. Ella no se metía con nadie, ni nada. Queremos que busquen al que le hizo daño?, reiteró la mujer.

Los restos de la joven madre comenzarían a ser velados la noche del lunes en las capillas municipales, mediante el apoyo económico del Ayuntamiento de Benito Juárez.



dat