Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Familia recibe apoyo tras incendio que destruyó su casa

El pasado lunes por la tarde, un voraz incendio consumió en su totalidad cuatro de cinco cuartos y la cocina, en la vivienda de Doña Elenita-

FOTO: ESPECIAL
AGUSTÍN MARTÍNEZ

SAN NICOLÁS.- Finalmente una luz de esperanza parece brillar para la humilde familia que perdió casi todo su patrimonio durante un incendio en San Nicolás.

El Gobierno municipal acudió el miércoles para brindarle apoyo a Doña Elenita, a su nieta y a sus bisnietos, entregándoles catres, cobertores, útiles escolares, despensas, pañales y leche.

Además, al haber realizado un esfuerzo para cubrir su impuesto predial el pasado mes de enero, la familia cuenta con el respaldo de un seguro contra daños, lo que les facilitará un poco recuperarse.

La señora María de Jesús Rodríguez, "Doña Elenita", junto con sus seres queridos, recibió a los representantes del Ayuntamiento nicolaíta, encabezados por el propio alcalde Alfredo Sergio Cuadra Tinajero.

El pasado lunes por la tarde, un voraz incendio consumió en su totalidad cuatro de cinco cuartos y la cocina, en la vivienda de Doña Elenita, donde además habita su nieta, el esposo de ella, dos bisnietos y otro nieto que padece autismo.

dat