Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Garantizará San Nicolás cárcel para delincuentes 'frecuentes'

El alcalde Víctor Fuentes afirmó que se entabló una mesa de diálogo para buscar cómo mantener en la prisión a los reincidentes.

Dos reos que se encontraban detenidos en el Cedeco de San Nicolás de los Garza se fugaron la madrugada del 6 de agosto de 2015 | ARCHIVO
EDUARDO MENDIETA

San Nicolás.- El alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, dio la bienvenida al análisis que el Poder Judicial hará a los delincuentes reincidentes para que queden tras las rejas y ya no puedan salir, además de la capacitación que los jueces y magistrados impartirán a los policías municipales.

De acuerdo a un artículo publicado en Milenio, el edil afirmó que se entabló una mesa de diálogo para buscar cómo mantener en la prisión a los delincuentes.

Fuentes Solís señaló que están en la mejor disposición que expliquen cuáles son las partes de la Policía que tienen que perfeccionar en su método y dio la bienvenida a la capacitación que impartirán los propios magistrados y jueces.

"Vamos a tener la próxima reunión para irle dando forma a las reformas y adecuaciones y exigirle al juez que una vez sea presentada la reiterada reincidencia de estas personas que está siendo puestas a disposición del juez, se declare una persona con cierta gravedad para la estabilidad social y sea dejado en prisión", dijo.