Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Implementa San Nicolás el grupo PoliTran

Los uniformados tendrán funciones de seguridad pública y vial, en las principales avenidas y zonas comerciales como Citadel y Paseo La Fe.

Implementa San Nicolás el grupo PoliTran. |  FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA
ERIK SOLHEIM ROCHA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con ocho unidades y 32 nuevos elementos, el municipio de San Nicolás inicio con la implementación del grupo PoliTran, el cual tendrá funciones de seguridad pública y vial.

El alcalde Víctor Fuentes, explicó que dichas unidades se enfocarán en las principales avenidas y comercios del municipio.

"Es para cuidar las zonas, las avenidas principales, las zonas comerciales, donde están los bancos, o grandes comercios como Citadel, Paseo La Fe, entre otros".

Los efectivos de PoliTran tendrán un doble propósito en sus funciones, como salvaguardar la seguridad patrimonial y personal, y la seguridad vial.

"Van a estar en cada unidades día elementos, un policía y agente de tránsito para apoyarse mutuamente ante las circunstancias que suceden en estas importantes zonas comerciales del municipio, Nogalar, Universidad, Miguel Alemán, Rómulo Garza, entre otras".


mmr