Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Liberan a alumno de Conalep que presuntamente asesinó a compañero

El Director General del Conalep en Nuevo León, Roel Guajardo Cantú, se comprometió a apoyar al afectado para darle la asesoría necesaria.

FOTO: ESPECIAL
ALEXANDRA AMAO

MONTERREY.- A casi cinco meses del fallecimiento de Marlon Iván Guzmán de 18 años al exterior del Conalep ubicado en la colonia Valle Verde en Monterrey, la juez encargada del caso otorgó libertad al menor de 16 años quien es señalado como presunto responsable de la muerte del joven.

Raúl Guzmán, padre de la víctima, aseguró que pese a que existen pruebas para sentenciarlo, el viernes pasado a través de una audiencia se llegó a esta resolución al considerar que no eran suficientes.

Según la versión del padre de familia, el día de los hechos, el sistema de seguridad de dos negocios cercanos a la institución educativa captaron la pelea de ambos alumnos en donde se aprecia que presuntamente el menor atacó al joven con un arma blanca por lo que exige justicia para que el acto no quede impune.

Por su parte el Director General del Conalep en Nuevo León, Roel Guajardo Cantú, se comprometió a apoyar al afectado para darle la asesoría necesaria.

Hasta este momento, las autoridades no tienen a ninguna persona detenida en torno a lo sucedido.


pjt