Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Matrimonio pide apoyo para funeral de su bebé recién nacido

Los padres del menor de tres meses dijeron que los costos de los servicios funerarios ascienden a 6 mil pesos y no cuentan con el dinero. 

Matrimonio pide apoyo para funeral de su bebé recién nacido. | FOTO: MAYTE VILLASANA
MAYTE VILLASANA

MONTERREY.- Un matrimonio, habitante de Monterrey, pide ayuda a la ciudadanía tras la muerte de su bebé de apenas tres meses de nacido.

Gabriela Hernández, de 30 años, y Librado Vásquez, de 35; contaron que descubrieron la mañana del viernes que el menor ya no presentaba signos vitales.

Dieron aviso a las autoridades y el pequeño cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Contaron que el bebito no presentaba enfermedades ni complicaciones al nacer, por lo que desconocen la causa del fallecimiento.

Aseguraron que los costos de los servicios funerarios ascienden a 6 mil pesos para poder darle cristiana sepultura a Cristian Mauricio.

Mientras se realizan las investigaciones en torno al caso del menor que murió mientras dormía junto a su madre, la familia está pidiendo ayuda de la comunidad para obtener recursos económicos.

La pareja, originaria de San Luis Potosí, contó que actualmente están pasando por una situación crítica en su economía, por lo que brindaron un número telefónico a disposición de quien desee aportar.

Quienes estén interesados en apoyarlos pueden comunicarse al (044) 81 80 92 78 28 o acudir a su domicilio ubicado sobre la calle Elva 222, en la colonia Estanzuela Vieja.

mvls