Meade realiza gira por Nuevo León | Multimedios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Meade realiza gira por Nuevo León

El precandidato a la Presidencia comentó que deben mejorar las políticas públicas para que las pequeñas empresas sobrevivan.
Juan González, presidente de Gruma, también participó en el evento. | FOTO: ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

MONTERREY.-  En su agenda política por Nuevo León, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México" José Antonio Meade, participó en el Foro "Por una mejor economía familiar".

Durante su ponencia, el precandidato destacó diversos aspectos de la economía familiar, el empredurismo y hasta se dio tiempo de bromear con los asistentes al evento, en su mayoría militantes priistas.

?Yo iba hacer el mismo ejercicio de preguntarles quién ha tomado un antibiótico, para que levantaran todos la mano, quién ve la televisión para que todos levantaron la mano, quién tiene Internet, y luego ya encarrerados preguntarles quién iba a votar por mí?, señaló durante su discurso.

Meade comentó que deben mejorar las políticas públicas para que las pequeñas empresas sobrevivan.

?Nunca se va a sentir lo micro en el bolsillo si lo macro no está bien definido. El reto será cuidar las finanzas públicas... en cuya ausencia se pierde la confianza?.

En el foro también participó Juan González, presidente de Gruma.

Al término, en rueda de prensa, Meade minimizó los resultados de las últimas encuestas en donde aparece en tercer lugar de las preferencias ciudadanas.

"Hoy las encuestas son solamente un instrumento de análisis, solamente un instrumento de reflexión y las encuestas lo que permiten ver es conocimiento e intención de voto, y si uno compara el conocimiento con la intención de voto por un lado y por otro lado compara entre quienes conocen a los tres por quién votaría ambas más conveniente es la mía", dijo.


mmr