Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Mujer que murió atropellada por camión sería abuela

Varios de sus vecinos se la encontraron camino a la parada del camión, sin imaginar que sería la última vez que la verían.

Martínez Campos falleció al ser atropellada por un camión de la ruta 1-El Carmen.. | FOTO: ESPECIAL
AGUSTÍN MARTÍNEZ

MONTERREY.- Cada mañana muy temprano, Margarita salía de su casa en la colonia Rincón de El Carmen, para dirigirse a su trabajo de limpieza en una armadora automotriz, al norponiente del área metropolitana.

Varios de sus vecinos y vecinas la vieron o se la encontraron camino a la parada del camión, cuando apenas pasaba de las 5:00 de la mañana del viernes.

Nadie imaginó que sería la última vez que la verían. Momentos después, la mujer de 44 años falleció al ser arrollada por un camión urbano, a unas seis cuadras de su vivienda.

Margarita Martínez Campos habitaba en la colonia Rincón de El Carmen. Vivía con su hijo de 23 años, y con su nieto, de cuatro años.

?Sí, era muy reservada. (Era) Muy buena gente, pero reservada. Tenía amistad con la gente de aquí. Ella vivía con su familia. Nada más con su hijo y un nieto, como de cuatro o cinco años?, expresó la señora Fátima Cortez, vecina de la ahora occisa.

En unas cuantas semanas Margarita sería abuela por tercera vez. Su hija está embarazada, y ha tenido que enfrentar esta dura prueba con el apoyo de sus seres queridos.

?Sí, está embarazada la muchacha, y el otro hijo vive también aquí mismo, en Rincón del Carmen. Aquí vive. Y lo que nosotros comentamos sobre el paso de los camiones, como circulan, normalmente circulan a vuelta de rueda. O sea, no recorren muy recio?, reiteró el ama de casa.

Martínez Campos falleció al ser atropellada por un camión de la ruta 1-El Carmen. El conductor, identificado como Samuel González Ortiz, de 45 años, permanece a disposición del Ministerio Público.

La víctima era originaria del municipio de Mina, donde habita la mayoría de sus familiares. Fue en las capillas de dicha localidad donde la velaron en el transcurso del sábado.



dat