Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Pareja tenía poco viviendo en departamento donde murieron

Las primeras investigaciones hacen suponer que los jóvenes murieron intoxicados al dejar encendido un calentador, en Pesquería.

El lugar donde ocurrió la tragedia aún cuenta con custodia policiaca, hasta en tanto no concluyan las investigaciones.| FOTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ
AGUSTÍN MARTÍNEZ

MONTERREY.- Roger y Blanca tenían muchos planes en la vida. Eran una pareja muy joven, cuyo compromiso principal era sacar adelante a su hija.

Tenían poco tiempo habitando el departamento donde el lunes en la mañana fueron encontrados sin vida, en un hecho que aún es investigado por las autoridades.

El caso consternó a los habitantes de la colonia Colinas de Santa Engracia, en Pesquería. El lugar donde ocurrió la tragedia aún cuenta con custodia policiaca, hasta en tanto no concluyan las investigaciones.

Pareja tenía poco viviendo en departamento donde murieron
FOTO: ESPECIAL

En el transcurso del martes los cuerpos de Rogelio y Blanca Estela fueron velados en lugares distintos: Él en la casa de sus padres, y ella en la colonia La Noria, de Apodaca.

Contaban no sólo con muchos familiares, sino también con amistades, quienes se dieron cita a los lugares donde se llevaron a cabo los servicios funerarios.

Rogelio Sauceda Fuentes, de 34 años, trabajaba en una empresa procesadora de ingredientes alimenticios en Apodaca. Blanca Estela Vargas Puente, de 36, se desempeñaba en el área de limpieza del aeropuerto Internacional de Monterrey.

Las autoridades ministeriales continúan integrando la carpeta de investigación, y aún están pendientes los resultados de estudios periciales toxicológicos, que permitirán conocer las causas de los fallecimientos.

Las primeras hipótesis hacen suponer que la pareja murió intoxicada con monóxido de carbono, al dejar encendido un calentador y no contar con la adecuada ventilación.

El trágico incidente fue reportado como a las 10:00 de la mañana del lunes en el número 308-D de la calle Santa María, de la colonia Colinas de Santa Engracia, en Pesquería.


dat