Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Con calzones en el tendedero, piden renuncia de Benavides Pintos 

El colectivo Ciudadano Empoderado criticó que el gobierno no ha sancionado al funcionado de la compra de 200 mil cobijas al triple de su costo normal.

Los manifestantes colocaron el tendedero frente al acceso de Palacio de Gobierno. | FACEBOOK
ERIK SOLHEIM ROCHA

Monterrey.- "Yo sin calzones y él vive en Las Misiones" así protestaron activistas en Palacio de Gobierno?colocaron un tendedero y colgaron ropa interior con leyendas como 'corrupción', 'impunidad' y 'pueblo'.

La consigna es que Rogelio Benavides Pintos, subsecretario de administración y encargado de la compra de 200 mil cobijas al triple de su costo normal, sea retirado de su cargo.

"Vamos a utilizar las columnas del Palacio de Gobierno como un tendedero, como un tributo a la corrupción que impera en este Gobierno del Estado", dijo el activista Pedro Alejo Rodríguez.

El representante del colectivo Ciudadano Empoderado criticó que el gobernador Jaime Rodríguez prometió sancionar a los corruptos en campaña y no ha cumplido.

"Se le acabo el negocio a los bandidos, les voy a mochar las manos, y frente al primer acto de corrupción que ya hay denuncias ante la Fiscalía Especial Anticorrupción lejos de aplicar lo que tanto predicó defiende a Rogelio Benavides Pintos", dijo.

El que si terminó sus funciones en el Gobierno independiente fue Miguel Ángel Treviño, quien el pasado viernes renunció a su cargo como Jefe de la Oficina del Gobernador, aparentemente por decisión personal.