Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Recauda Escobedo 5 millones de pesos por pago de predial

La alcaldesa, Clara Luz, señaló que quienes paguen puntualmente en el mes de enero gozarán de un 15% de descuento.

Recauda Escobedo 5 millones de pesos por pago de predial.| FOTO: ARCHIVO 
ALANN ELÍ PÉREZ

ESCOBEDO.- En dos días de operaciones del 2018, el municipio de Escobedo ha recibido el pago de más de 163 mil expedientes, y ha recaudado cerca de cinco millones de pesos.

Clara Luz Flores, alcaldesa detalló que por ley, quienes salden el gravamen en el mes de enero gozarán del 15 por ciento de descuento, y los ciudadanos que lo hagan en febrero del 10.

La munícipe señaló que los escobedenses pueden acudir a pagar dicho impuesto en los diferentes centros autorizados como el ubicado en el C4, en la Tesorería Municipal o la Torre administrativa, así como también el localizado en una plaza comercial apostada en el cruce de Manuel L. Barragán y Santa Bárbara.

No define si va por reelección

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales se negó a confirmar o descartar si buscará reelegirse como presidenta municipal de Escobedo en los próximos comicios electorales.

La munícipe señaló en entrevista que serán los habitantes de Escobedo quienes evaluarán su trabajo y determinarán si debe contender el próximo 1 de julio para un tercer mandato.

Flores Carrales comentó que de momento continuará trabajando en los distintos proyectos del municipio como los programas de becas o la implementación del modelo de seguridad de Escobedo.




dezr